Exatlón México All Star 2023 sigue dando mucho de qué hablar, pues últimamente se visto la tensión que existe entre la máxima autoridad y un atleta del equipo rojo, ya que se presume que Antonio Rosique y Heliud Pulido no se llevan bien.
Para nadie es un secreto las malas vibras que le tira Antonio Rosique hacía otro atleta, ha llegado a menospreciar las veces que ha ganado un elemento importante dentro del reality, aprovecha cada oportunidad para demostrar lo mucho que le cae mal.
Se dicer que en Exatlón hay muchos egos que han perjudicado el ambiente entre todos los participantes; especialmente, es Antonio Rosique el que le tira "malas vibras" a Heliud Pulido y lo hace menos, sobre todo cuando gana alguno de los retos.
Además, se asegura que él no hace nada y agacha la cabeza pues no quiere tener problemas que lo terminen perjudicando. También indican que otra prueba de que Rosique no lo quiere es que menosprecia lo que el deportista ha hecho fuera y dentro de Exatlón.
Las actitudes de Rosique de favoritismo hacia otros participantes le quita imparcialidad al show, por eso le llegan tantas quejas a TV Azteca que no son transparentes en el reality, sin embargo, hasta ahora no ha habido nunca repercusión real hacia el presentador.
Hasta el momento, Heliud ha demostrado ser un feroz competidor en Exatlón All Star, poco le sirve cuando tiene una autoridad del reality en su contra, desde un inicio lo quería fuera de la competencia, sin embargo no ha emitido ningún comentario al respecto.
DL