Un joven hizo uso de sus redes sociales para contar una anécdota particular y tal fue el impacto que se ha hecho viral en redes sociales, Adrián Quintanilla es como se identificó el joven que vive en Nezahualcóyotl, en el Estado de México; quién contó la historia de cómo fue asaltado por su propio suegro cuando iba a conocerlo.
Según lo relatado por el joven, él salió de su domicilio con rumbo hacia la casa de su novia para poder presentarse con su familia, en el camino hacia la casa de su pareja fue interceptado por un 'cholo' que le pidió unas monedas. Como el joven no entregó el dinero, el asaltante lo amenazó con un arma punzocortante y le pidió que le entregara todo lo que llevaba.
Tras el asalto el joven llegó a casa de su novia, donde juntos comenzaron a ver una película, pero la sorpresa llegó cuando se presentó el padre de la joven que Adrián identificó como el ladrón, tras algunos segundos de incomodidad, el joven se marchó, antes de partir, el presunto asaltante le inventó algo a su hija para que le entregara sus pertenencias a Quintanilla.
Según Adrián, él decidió no volver a hablar con la que era su pareja así que no le volvió a contestar las llamadas y mensajes. Hasta ahora el clip ya supera las 300 mil reproducciones en la plataforma TikTok, donde varios usuarios han comentado la situación y muchos lo tomaron como chiste.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM