Durante la primera semana el tema de las carillas salió a relucir en La Casa de los Famosos México, donde Wendy y Poncho de Nigris llegaron a decir que tenían carillas, un tratamiento dental que te hace lucir una sonrisa perfecta, pero el influencer no reconoció el trabajo del doctor Mario Benavides, ocasionando que reaccionara en redes sociales.
Noticia destacada
Lucía Méndez se van con todo contra Marie Claire por polémica con Poncho de Nigris: VIDEO
Fue a través de sus historias en Instagram donde el dentista Mario Benavides contó su versión de los hechos. “No me pagó, ni con dinero, ni con menciones, en sus videos de su podcast me empezó a insultar. Aparte me estuvo insultando a nivel en redes sociales", narró.
El especialista compartió su descontento y tachó a Poncho de doble cara: "No andes en 'La casa de los Famosos' dando una cara de que eres buena gente, que eres honesto y leal, pues porque no”, agregó para concluir.
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes son todos los eliminados del reality show?
Pero la historia no terminó ahí, ya que también reveló que su esposa, Marcela Mistral no quiso hacerse las carillas con él debido a que habría un intercambio y no sería gratis. Ahora el dentista pide le paguen lo que costó el tratamiento, ya que no cumplió con el intercambio.
“Yo no voy a soltar el tema nunca hasta que me dé el reconocimiento de que se hizo las carillas conmigo. Así como tú lo convenciste de que fuera un consultorio para publicidad, con la misma estrategia convéncelo de que diga la verdad", expresó.
"Con una vez que diga la verdad, yo te prometo que no vuelvo a tocar el tema ni de Poncho, ni de ti, ni de carillas, ni de tú familia”, agregó el dentista para concluir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG