Un dingo o perro salvaje mordió en el trasero a una turista francesa mientras la joven tomaba el Sol en la playa K'gari en Australia.
A través de redes sociales se viralizó el video que originalmente fue difundido por el Departamento de Medio Ambiente y Ciencia de Queensland.
Noticia destacada
'Va por México' presenta método para elección de candidato presidencial 2024: VIDEO
En las imágenes se ve que el dingo se pasea entre los turistas quienes están sentados a la orilla del mar cuando de repente se acerca a una mujer quien tomaba el Sol acostada boca abajo. El perro comienza a olerla un poco y después le da una mordida en el trasero.
Aunque el video resultó gracioso para miles de internautas, autoridades de Australia revelaron que el perro fue sacrificado pues ya existen varios incidentes que involucran dingos salvajes, uno de ellos la mordedura a un niño de 7 años y a una mujer de 42 años.
Noticia destacada
Niño cae de una tirolesa de 12 metros de altura en Parque Fundidora en Monterrey: VIDEO
De acuerdo con guardabosques, los dingos pueden pesar hasta 20 kilos y suelen caminar cerca de zonas concurridas en donde se han registrado diversos ataques a turistas además de que se caracterizan por robar alimentos a los visitantes por lo que en la zona de la playa de Australia está prohibido dar comida a cualquier tipo de animal salvaje.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.