Después de más de un año de que se descubriera que el ex jugador de fútbol Gerard Piqué estaba enamorado de la cantante Shakira, ella confesó a la revista People cómo enfrentó la separación y los problemas que esto le causó.
Durante el escándalo que vivió después de enterarse por la prensa de que el padre de sus hijos salía con una joven mucho menor que él, la colombiana reveló que su principal apoyo fue su padre William Mebarak y su madre Nidia del Carmen Ripoll Torrado, a quienes llamó su cómplice.
Noticia destacada
¿Shakira y Lewis Hamilton están saliendo? Este es el lujoso regalo que le dio el piloto de Fórmula 1
Además, reveló que debió lidiar con la separación y el delicado estado de salud de su progenitor después de que sufriera graves lesiones a causa de un accidente, por lo que debió tomar fuerzas de todas partes para mantenerse de pie.
"Él fue a Barcelona a consolarme (su padre) después de que me consumiera la tristeza por mi separación. Mientras estaba en la primera comunión de Milán, mi padre resultó gravemente herido en un accidente. Todo sucedió a la vez. Mi casa se estaba desmoronando. Me estaba enterando a través de la prensa que me habían traicionado mientras mi papá estaba en la UCI", informó la cantante.
Noticia destacada
El misterioso mensaje de Shakira que aviva los rumores de un posible romance con jugador de la NBA
"Pensaba que no iba a sobrevivir a las dificultades. El hombre que más he amado en mi vida, mi padre, me estaba dejando cuando más lo necesitaba. Pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado", dijo Shakira.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN