Galilea Montijo reapareció en las galas, luego de haberle dado la bienvenida a los 13 habitantes este domingo, esto ocurrió la noche del miércoles durante el primer programa de nominados, pero varios seguidores de La Casa de los Famosos México, se percataron de que la conductora lucía algo extraña, tanto en su manera de hablar como en algunos de sus gestos.
Aunque no se puede confirmar si estaba o no con algunas copas de más o tenía un malestar que le impedía hablar, en las redes sociales la señalaron, pues era obvio que lucía “extraña” durante su conducción.
En varias plataformas se comenzaron a ver videos donde Gali lucía nerviosa o no, debido a que tropezaba con las palabras o arrastrabas las frases, algo que extraño, debido a que si en algo tiene experiencia es en la conducción.
"No anda rara, anda bien peda", "Sigue peda de la celebración de su cumpleaños", "Pero el domingo se escuchaba igual, ¿no será cosa del dentista?", "Wey, que le pasa a Galilea? Cómo que está hablando superenredada y arrastra las palabras, no?", "Que cringe ver a Galilea conduciendo borracha, solo en México pasan estas mamadas", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG