Poco se ha podido ver de cada uno de los habitantes durante estos cuatro días en La Casa de los Famosos México, pero tras la prueba semanal, el carácter de cada uno se ha comenzado a asomar, más en unos que en otros, también quienes son los más afines y quienes no se llevan tanto… aún.
Pero a la hora de entrar al confesionario cada uno jugó su estrategia, unos con la cabeza, otros desde la vísceras y unos más como Sofía Torres con la ironía, pero tal parece que no cayó muy bien a los seguidores del reality show, pues no la bajaron de nefasta y hasta de xenofóbica.
Noticia destacada
Apio Quijano dice tener el don de 'convertir' a cualquiera en gay: ¿hizo lo mismo con Erik Rubín?
Todo ocurrió cuando dio el nombre de las personas a las que tenía que nominar y el porqué, optando de darle dos puntos a Jorge Losa y uno a Nicola, ambos extranjeros. Su justificación fue algo ajeno a lo que ha pasado al interior de la casa, pues señaló lo siguiente:
“Le doy dos puntos a Jorge, porque desde que yo sabía, hasta antes de entrar a la casa, los españoles no se habían disculpado por la conquista y un punto a Nicola, porque creo tiene un cuyito en Perú que lo está esperando y no queremos que se le vaya su cuyito”, señaló Sofía, esposa de Eduardo Videgaray.
Tras dicha nominación, varios fans del programa señalaron que había mucha xenofobia: “Esta Sofía me da vibras de problemática”, “Se sintió palabras en su xenofobia”, pero también hubo fans que la defendieron: “Wey si no entienden el mame de ella no opinen”, “Tranquilos, no se lo tomen tan a pecho, es un show”, “Jajaja la amé ES MUY LOBAAA”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG