La desaparición y muerte de Debanhi Escobar ha sido uno de los casos más mediáticos en México en el último año y aún hoy, a más de un año de la tragedia, no se ha podido hacer justicia por el crimen de esta joven, que fue hallada dentro de una fosa, al interior de un motel.
En noviembre del año pasado, el payaso Platanito realizó un chiste sobre Debanhi que provocó todo un escándalo en redes sociales, al grado de que Sergio Verduzco, nombre real del comediante, saliera a dar una disculpa pública. Caso similar a lo que ocurrió con la muerte de los niños de la guardería ABC, sobre lo que también hizo un chiste de mal gusto.
Ahora, en afán de seguir siendo relevante, Medio Metro, bailarín que se hiciera famosos por hacer show vestido del Chavo del 8, decidió hacer un chiste sobre Debanhi, en su cuenta de Twitter, lo que ocasionó que sea cancelado por su broma cruel y fuera de lugar.
“Ya estamos sacando el paso de Debanhi, mi gente. Algo bien”, tuiteó junto a una fotografía en que se le ve flotando boca abajo sobre el agua de una piscina, lo que no cayó nada bien y como era de esperarse, las redes se volcaron en su contra.
Aunque el bailarín pensaba que su “chiste” se volvería viral, los internautas se encargaron no solo de denunciar la publicación, sino que lograron suspender la cuenta. El argumento de las y los usuarios fue que el comentario estaba fuera de lugar, sobre todo por las circunstancias que rodearon el feminicidio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA