Entretenimiento / Virales

¿Cuáles son los problemas de salud que te provoca ver el celular en el baño?

Revisar el celular en el baño ya no será lo mismo después de que leas todos los problemas de salud que puedes sufrir
El celular y el baño no es la mejor combinación / Especial

¿Eres de las personas que en el baño usas el celular mientras haces tus necesidades? Quizá sea el momento que lo dejes en el olvido, ya que un hombre que seguramente observaba su Facebook o TikTok sufrió la peor experiencia. 

Y no fue una diarrea o el estreñimiento que ataca muchos organismos, sino literalmente que se le salió el intestino, un hecho que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

Noticia destacada

Hombre "pierde" el intestino tras varias horas en el baño viendo el celular

Noticia destacada

Captan en video a sordomudo cuando robaba un celular en una cafetería de la CDMX

Pero, ¿qué daños tiene en tu salud ver el celular sentado en el baño? A continuación te diremos a lo que te enfrentarás: 

¿Qué daños te provoca ver el celular sentado en el baño?

Lo primero que debes saber es que permanecer sentado durante muchos minutos en el inodoro puede provocarte hemorroides, las cuales son bultos dentro o alrededor del ano provocados por la presión ejercida en las venas del recto.

También hay que decir que restos de sangre fresca en las heces fecales, comezón, dolor en la zona anal, entre otros problemas provoca ver un rato el móvil mientras haces tus necesidades, además de que es antihigiénico, ya que millones de bacterias se encuentran en el baño. 

“Si tus manos están sucias y contaminadas con virus o bacterias, y levantas el teléfono después de usar el retrete, entonces transferirás al teléfono los gérmenes que tus manos hayan recogido, y luego volverán del teléfono a tus manos, incluso si las lavas después de usar el baño. Los gérmenes pueden ir directamente a tu boca al morderte las uñas o comer, o de las manos a la comida y a cualquier superficie donde coloques el teléfono”, mencionó la doctora Sarah Jarvis a The Sun Online en información retomada por El Diario de NY.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc