Después de algunas semanas de cierta tensión y misticismo en la vida del cantante Ricky Martin, las especulaciones de una posible crisis matrimonial se hicieron realidad, luego de que el puertorriqueño confirmara a través de sus redes sociales su divorcio.
El boricua fue claro y concreto, de que a partir de ahora Jwan Yoset y él ya no estarían más juntos después de un matrimonio de seis años y cuatro hijos de por medio.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos -- preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos.
Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio.
Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, se lee en el comunicado que compartió el cantante en sus redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG