Luego de más de 70 días de encierro, ayer domingo se dio a conocer a la ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara. La chica trans, de ahora 30 años, que hizo historia en la televisión abierta en México y el momento retumbó en la CDMX.
La Perdida se convirtió en la ganadora indiscutible del reality show, por encima de personas ya reconocidas como Sergio Mayer, quien obtuvo el cuarto lugar y Poncho de Nigris, tercero.
Sin duda, con este reality regreso la presencia de Televisa, el cual se había apagado por muchos años, ya que no contaba con un proyecto ganador como lo fue las primeras ediciones de Big Brother.
La euforia de La Casa de los Famosos que en varios puntos de México se habilitaron espacios públicos para ver la Gran Final, tal es el caso de la Zona Rosa en la CDMX, la plaza principal de León, Guanajuato.
A través de las redes se difundieron varios videos de cómo reaccionaron las familias con el triunfo de la influencer; sin embargo, el que llamó más la atención fue el de una cámara.
En esta se escuchan los gritos de las personas al escuchar que Wendy Guevara era la ganadora de la primera edición de este proyecto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG