Entretenimiento / Virales

Respaldado por Wendy, Marlon rompe el silencio: No soy ningún interesado y vividor

En un en vivo, el venezolano Marlon Colmenarez acusó a Paola Suárez y sus demás amigas de Wendy de comenzar una campaña en su contra desde hace varios años
En su cuenta de Instagram de él se llevó a cabo el en vivo. Foto: Especial

Marlon Colmenarez, conocido modelo e influencer venezolano, ha decidido romper el silencio y compartir su versión de los hechos sobre su relación con Wendy Guevara. En una transmisión en vivo junto a la ganadora de 'La Casa de los Famosos', Marlon reveló detalles impactantes que vivió durante la participación de Wendy en el exitoso reality show.

Noticia destacada

Omar Chaparro defiende a Gustavo Munguía luego de comentarios hechos por Wendy Guevara

Noticia destacada

Wendy revela que se casaría con Marlon para darle el pasaporte mexicano

El infierno que vivió Marlon Colmenarez

Durante la transmisión, Marlon aseguró que fue víctima de ataques inhumanos y exagerados que lo hicieron vivir un auténtico infierno. También culpó a personas cercanas a Wendy Guevara de ser las responsables de generar odio hacia él. El modelo explicó que durante la estancia de Wendy en 'La Casa de los Famosos' pasó por momentos muy difíciles y ansiaba que el programa terminara.

"Ella era del team Infierno y yo viví un infierno. Me hicieron vivir un infierno", señaló.

Noticia destacada

Captan a Marlon reclamándole a Wendy Guevara, ¡Qué tóxico!: VIDEO

Noticia destacada

Galilea Montijo cachetea a Wendy Guevara en su fiesta: VIDEO

Marlon reveló que conoció a Wendy hace cuatro años y que a lo largo del tiempo han construido una amistad. Sin embargo, señaló que el odio hacia él comenzó a surgir debido a las amigas cercanas de Wendy, especialmente mencionando a Paola Suárez.

"Paola fue con Gustavo Adolfo y hoy me enteré que dijo que yo era un prostituto y Wendy le pagaba. Yo no he trabajado de eso, yo he sido stripper o bailarín".

Visiblemente molesto, Marlon envió un mensaje directo a las amigas de Wendy Guevara, pidiéndoles que dejaran de hablar de él en sus redes sociales.

"Lo que quiero pedir es que saquen mi nombre de sus bocas, Evelyn, Salma, Paola, Kimberly... todas. Eso es lo único que pido. No pueden hacer contenido si no hablan de otra persona".

Marlon dejó en claro que él no forma parte del grupo de 'Las Perdidas', ya que su única relación es de amistad con Wendy. A su vez, expresó su disposición a aceptar una disculpa pública por parte de las amigas de Guevara.

"Yo no soy de su clan, yo soy amigo de Wendy. Si quieren pedir una disculpa pública, la voy a aceptar. Yo voy a salir a defenderme".

También aprovechó la oportunidad para negar los rumores que circularon en redes sociales, desmintiendo que haya cobrado 50 mil pesos por acudir a 'La Casa de los Famosos' y aclarando que tampoco se le pagó por el helicóptero en el que visitó a Wendy.

"Muchas personas dijeron que yo cobré dinero, que me pagaron el helicóptero, que no quise ir. Tengo pruebas de todas las cosas, de cómo fueron, no como se dicen, fueron muy diferentes. No puedo dejar que esto pase a más".

Marlon confesó que recibió amenazas de muerte que lo llevaron a mantener un bajo perfil en sus redes sociales. El modelo explicó que tuvo miedo de que los fans de Wendy lo agredieran debido a los rumores y comentarios negativos que circulaban sobre él en internet.

"No hablen de mí, es lo único que yo quiero. Ya mostré pruebas, ya dije lo que pasó. No puedo dejar que esto pase a más porque me va a perjudicar. Saquen mi nombre de sus bocas porque ya no da risa".

A pesar de todas las dificultades que enfrentó, Marlon dejó en claro que sigue siendo amigo de Wendy y que estuvo dispuesto a ayudarla en todo momento. Reveló que acudió en varias ocasiones a la casa del reality para dejar productos que su amiga necesitara, ya queél era el contacto de confianza de Wendy mientras ella estaba dentro.

"Después de lo que estaba pasando, ¿ustedes creen que yo me iba a parar afuera a gritar con toda esa gente? Lo que me daba era miedo, sin embargo, fui 6 veces a la casa porque yo era el contacto de confianza de Wendy".

Marlon finalizó su transmisión dejando en claro que está dispuesto a defenderse y que desea que su nombre no se siga mencionando en medio de la polémica. Con pruebas en mano y la verdad de su lado, espera que este capítulo oscuro de su vida llegue a su fin, agregando que el último video donde están en Televisa que está siendo un escándalo, también es mentira, pues en ningún momento está reclamando ni maltratando a Wendy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG