Sergio Mayer ya era un figura del medio del espectáculo desde hace muchos años, tras su paso por Garibaldi, las telenovelas y un rol como funcionario público, es verdad que ser el máximo estratega de La Casa de los Famosos lo catapultó a nuevos horizontes.
El pasado 12 de agosto Nicola Porcella, Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer vivieron el penúltimo día de competencia y llegó la Gran Final que dio como ganadora a la influencer. Los cinco integrantes del Team Infierno se esforzaron todo el programa.
Tras la salida de la Casa cada integrante del Team Infierno regresó a su vida normal y por su puesto a las redes sociales, en esta ocasion, el actor de 57 años realico un live en Instagram donde reunió a más de 15 mil usuarios.
Noticia destacada
¡Explotó la bomba! Sergio Mayer encaró a Poncho de Nigris; el team infierno se termina: VIDEO
En la transmisión en vivo se poede ver al Tata, lo que al parecer explicaba lo que vivió en el reality show de Televisas y los proyectos o giras que tiene en puerta, estaba acompañado por su esposa la actriz, Issabela Camil.
Además, Mayer comentó que algunas de sus pertenencias usadas en el reality, tales como sábanas, cobijas, lentes, ropa y demás, serán puestas en una rifa de la que espera sus fans colaboren.
El dinero que se recaude, prometió, se usará para ser donado a una fundación sin fines de lucro. Luego de esto, se implicó en agradecer también a los periodistas que le han apoyado en todos sus proyectos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL