En el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, ocurrió un hecho que parece sacado de una película y que desencadenó una terrible confusión de los cadáveresde dos hombres.
Y es que el encargado de la morgue intercambió los cuerpos sin vida de estas personas, y uno de ellos fue enterrado por una familia que creía que en realidad era su familiar fallecido.
Noticia destacada
Estudiantes rechazan conferencia de Esteban Arce en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
A pesar de que los hombres hombres partirían hacia el mismo destino, todo se descubrió cuando la segunda familia notó que el cuerpo entregado no correspondía con el difunto.
Los dos cuerpos llegaron en estado de descomposición, uno de ellos fue localizado en un río y el otro, asesinado a balazos, identificado como César, fue al que su familia no reconoció y destapó la confusión.
Al hacerse pública esta terrible falla, el Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, afirmó que se dio parte a los órganos de fiscalización quienes investigan la falta administrativa aunque dejó en claro que si se determina algún hecho ilícito, se procederá en apego a la ley.
Este garrafal error ocasionó que el cuerpo de César, vecino Axochiapan, Morelos, fuera entregado, velado y enterrado por una familia de Atlixco, Puebla, quien en realidad debía tener el cadáver de un hombre hallado en avanzado estado de descomposición en el río Nexapa en Huaquechula.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA