La historia de un hombre que fue captado transportando un toro Watusi en su coche se ha vuelto viral en las redes sociales. La policía local de Norfolk, Nebraska, en Estados Unidos, detuvo al hombre cuando notaron su peculiar carga en el asiento del pasajero. Este inusual momento ha generado muchas dudas y reacciones entre los internautas.
Noticia destacada
Horóscopos de Nana Calistar: Qué te depara tu signo zodiacal este jueves 31 de agosto
La policía de Norfolk recibió una llamada sobre un automóvil que se dirigía a la ciudad transportando una vaca. Al principio, pensaron que sería un ternero o algo pequeño que cabría dentro del vehículo. Sin embargo, se sorprendieron al descubrir que se trataba de un toro Watusi, una raza conocida por su gran tamaño y que puede llegar a medir hasta dos metros de altura y pesar hasta 500 kilogramos.
Noticia destacada
"Amor Sin Receta", los detalles de la telenovela que marcará el debut de Wendy y Nicola
El toro Watusi estaba siendo transportado en un Ford Crown Victoria Police Interceptor que había sido modificado para acomodar al animal en el asiento del copiloto. Además, se habían realizado algunas modificaciones en el vehículo, como suspensión más resistente y un motor más potente. Estas adaptaciones respondieron a las preguntas de aquellos que se preguntaban como era posible circular con un animal de semejante tamaño.
Después de inspeccionar el vehículo, la policía multó al conductor, identificado como Lee Meyer, y le permitió continuar su camino. Sin embargo, se le advirtió que no podía circular más con el toro, al que había llamado "Howdy Doody", como copiloto. Aunque el hombre recibió una multa, muchos se mostraron sorprendidos de que no se le hubiera impuesto una sanción más grave por transportar un animal de manera insegura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG