Desde el miércoles en La Casa de los Famosos México,Sergio Mayer se mostró molesto y separado del team infierno, en especial de Poncho, de quien se siente traicionado tras haber acordado con otros habitantes que deberían evitar de votar por el Tata, siendo algo que al final de cuentas no era lo que estaba en los planes de Mayer, ocasionando que a su forma de ver, sea algo benéfico para Poncho.
Al final de la vela con Carin León, las cosas se pusieron ardientes entre Poncho y Sergio Mayer, mientras el resto del team infierno y la Barby Juárez, solo escuchaban los gritos entre ambos, donde al final y después de varios días, Mayer explicó lo que lo tenía molesto con Poncho.
Siendo el no haber salido nominado, cuando él hubiera querido estarlo, lo que lo ha tenido molesto todos estos días.
"Ya estás jugando solo y yo todavía no llego a la final, ya estás jugando solo y sabes que yo soy una competencia fuerte para ti. Por eso estás así, cabr*n", señaló Mayer a Poncho, quien le respondió "Él está enojado porque no salió (nominado) y quiere ser protagonista, ya eres protagonista Sergio, ya eres protagonista".
Pero no solo eso, ya que Mayer se fue más allá de salvar o no, sino de lo que implicaba asegurando que "Se llama ética. Quedas como héroe y al mismo tiempo como mártir, 'estoy en riesgo'. No mam*s, no estás en riesgo", a lo que Poncho le respondió: “Tu pinche ego de querer ser el protagonista. No eres el protagonista", le dijo no sin antes reclamarle que "la traes conmigo porque es personal".
Todo fue una broma, hay team infierno para rato
Al final, todo fue una broma por parte de ellos y no de la producción, como se rumoró en redes social, así como la broma que planearon hace unas semanas entre Mayer y Paul Stanley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG