Entretenimiento / Virales

Revelan dieta de Luis Miguel con la que perdió más de 20 kilos

Fans de Luis Miguel se han sorprendido con la nueva figura del cantante, quien reveló la estricta dieta con la que logró perder más de 20 kilos.
Luis Miguel pierde 20 kilos / Especial

El regreso de Luis Miguel a los escenarios se ha visto envuelto en polémica alrededor de su nueva imagen pues sus fans aseguran que luce muy distinto a lo que se había visto antes, tanto así que incluso aseguraron que era un doble quien realiza la gira de 'El Sol'.

Recientemente Luis Miguel se presentó en el Movistar Arena en Argentina iniciando su nueva gira 2023 en donde presenta su gran repertorio de éxitos ante miles de fans quienes esperaban ansiosos su regreso a los escenarios.

Noticia destacada

¿No es el real? Aseguran que que doble de Luis Miguel realiza la gira

Noticia destacada

Fan besa a Luis Miguel en pleno concierto en Argentina: VIDEO

Sin embargo, no todos los comentarios sobre las presentaciones de 'El Sol' han sido positivos pues se han generado fuertes críticas en su contra por su imagen física ya que el cantante ha perdido más de 20 kilos desde su última gira.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Luis Miguel estuvo en un estricto régimen alimenticio para perder grasa corporal en el que incorporó la técnica conocida como 'ayuno intermitente'.

Noticia destacada

¡Exquisito y fino! Revelan las exigencias de Luis Miguel para sus conciertos en Argentina

Noticia destacada

Luis Miguel Arranca su gira internacional en Argentina; lo acusan de hacer playback

'El Sol' habría revelado su nuevo estilo de vida en una entrevista en el programa español 'El Hormiguero' donde expuso que la obesidad que padecía era una enfermedad y que aplicar en su vida el ayuno intermitente de 36 horas le había funcionado para perder más de 20 kilos, aunque aclaró que esta técnica no es recomendable para todo el mundo.

¿En qué consiste el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente se trata de reducir el número de horas al día en el que una persona se alimenta, existe diversos tiempos de ayuno, pero los más comunes son de 8 horas para la ingesta de alimentos y 16 horas sin comer, contando las horas de sueño, aunque un método más extremo es ayunar de 24 a 36 horas, algo que no es recomendable para la mayoría de la población.

Para que el ayuno intermitente funcione este deberá acompañarse de un déficit calórico, es decir, consumir menos calorías de las que el cuerpo de la persona necesita para realizar sus actividades básicas, incluyendo el funcionamiento de los distintos órganos del cuerpo.

Es importante acudir con un nutricionista para que haga la valoración del paciente que desea perder peso y adapte sus comidas para que realice el proceso de forma saludable y sin comprometer a su salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.