Shakira ha sido objeto de diversas acusaciones en los últimos meses y una vez más en los últimos días tras lanzar su canción "El Jefe", la cual habla de los patrones abusivos. Una de las más recientes polémicas proviene de la bailarina y presentadora mexicana Jenny García, quien asegura haber sido maltratada por la artista colombiana durante su trabajo juntas.
Jenny García, conocida por su trabajo como bailarina y presentadora, reveló en el programa "Se te estuvo di y di" del canal de YouTube "La saga", detalles de su experiencia trabajando con Shakira. Según García, formó parte del cuerpo coreográfico de la cantante colombiana durante una gira, y allí vivió momentos incómodos que la llevaron a perderle el respeto por Shakira.
Noticia destacada
Fiscalía de España acusa a Shakira de fraude por más de 6 mdd ¿Qué pasa si se encuentra culpable?
Noticia destacada
Hija de Lili Melgar, nana de los hijos de Shakira, está orgullosa de su mamá por video "El Jefe"
La bailarina mexicana afirmó que durante los ensayos y presentaciones, Shakira constantemente regañaba al equipo de baile, los mandaba callar y los sacaba del escenario de manera grosera. Además, García aseguró que la cantante ni siquiera les saludaba ni les agradecía por su trabajo, lo que generó un ambiente de tensión y falta de respeto.
Noticia destacada
¿Shakira le deseó la muerte a su exsuegro en "El Jefe"?, esto dice la letra de su nueva canción
Noticia destacada
Latin Grammy 2023: Camilo, Karol G y Shakira, los artistas más nominados; lista completa
Pero las acusaciones de Jenny García no se limitan al trato injusto por parte de Shakira. La bailarina también afirmó que no recibió el pago correspondiente por su trabajo, lo cual agrava aún más la situación. Según García, Shakira no cumplió con sus compromisos económicos, lo que provocó un sentimiento de indignación y frustración en la bailarina.
El pollo frío
Pero este no es el único caso, tras el estreno de la canción donde Shakira habla de los jefes también se dio a conocer que un chef fue despedido tras no calentarle un pollo.
Por medio de una charla en el programa Espejo Público, el periodista Javier Ceriani reveló que muchos de los trabajadores de Shakira se quejan de la forma en la que son tratados. Además, aseguró que uno de ellos sufrió una cruel injusticia al ser despedido por “no calentar un pollo a las 2 de la mañana” luego de trabajar todo el día.
“Ellos se quejan de que, para Shakira, no había fin para el trabajo. Eran 17 horas, cocinar para muchísima gente… Un domingo, habían cocinado para 17 personas y ella quería que se calentara un pollo a las 2 de la mañana y él le dijo: ‘No puedo más, no voy a hacerte el pollo’. Ella, automáticamente, los echó a las 6.30 horas y los dejó en la calle”, mencionó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG