Luego de más de un día hospitalizada, Paola Suárez compartió sus avances luego de ser brutalmente golpeada por su prometido, José Jesús 'N', donde ya se realizan las investigaciones en torno a caso.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Paolita Suárez compartió cómo continúa la curación de su rostro, luego de casi perder el ojo.
Noticia destacada
Paolita Suárez: Madre del novio asegura que la influencer es 'tóxica'; “siempre salían mal”, dijo
Noticia destacada
Caso Paolita Suárez: Grafóloga Maryfer Centeno exhibe 'la prueba' de lo que en realidad ocurrió
Acompañado de un médico, señaló que le pusieron cinta en la nariz para controlar la hinchazón de su cara, y con ello mejorar su respiración, ya que en la agresión, su tabique fue desviado.
De igual forma, señaló que el ojo es lo que no soporta, ya que en la 'golpiza', este se hinchó tanto al nivel de que no pudiera abrirlo y con el riesgo de perderlo. Ahora, solamente se encuentra morado y rojo por dentro, por lo que su vista mejoría con el tiempo.
También mostró las marcas de moretones en el cuerpo, principalmente en los pies, donde se muestra llena de golpes en la mayor parte.
Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo permanecerá en el hospital, ya que se espera que tenga que recibir cirugía por problemas con su nariz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC