Mediante sus redes sociales, la integrante de Kabah, Federica Quijano, compartió que se encuentra hospitalizada y en espera de un análisis médico.
Desde la cama de un hospital, la cantante y Diputada federal por Yucatán comentó que se encuentra mal físicamente, pero el alma le duele más.
Noticia destacada
Federica Quijano asiste a la ceremonia luctuosa de Felipe Carrillo Puerto en Motul
Detalló que fue su hijo Sebastián, quien padece autismo, el que la golpeó al nivel de terminar en el hospital, por lo que narró como fueron los hechos.
Noticia destacada
Federica Quijano, la cantante que llegó al Congreso de la Unión y ahora quiere gobernar Yucatán
'Sebastián se puso muy muy agresivo en la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, entonces estoy aquí en el hospital a ver qué me pasó'.
Señaló que debido al 'cabezazo' que le dio Sebastián, un tendón del brazo se le lastimó, por lo que esperaría detalles médicos para saber qué ocurrirá.
'La parte física te duele, pero duele más el alma, el corazón, me duele más ver tan lejos a mi hijo, sentirme como tan ajena a lo que está sintiendo, eso duele más', comentó ante sus seguidores.
Además, afirmó que se mantiene preocupada por su hijo Sebastián, quien ha sido su mayor pilar en la vida, por lo que espera que pronto mejore la situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC