El mundo del internet se encuentra de luto luego de que se diera a conocer la muerte de Sebastián Bautista, un influencer y tiktoker de Tijuana, Baja California, quien presumía ser un adicto a la velocidad en sus redes sociales en donde sumaba miles de seguidores.
Noticia destacada
Pensiones en México: AMLO buscará que empleados obtengan el total de su último sueldo
Sebastián Bautista presumía ser 'adicto a la velocidad'
Sebastián Bautista compartía en su cuenta de Instagram su pasión por los autos y por la velocidad pues conducía un RZR con el que daba paseos en montañas y paisajes extremos. De acuerdo con una amiga del influencer, el joven perdió la vida en una volcadura mientras manejaba su vehículo todo terreno.
A penas hace algunos días, el también tiktoker presumió una de sus excursiones realizadas en Culiacán, Sinaloa, en donde aprovechó para tomarse varias fotos a bordo de su lujoso automóvil con un valor aproximado de medio millón de pesos, y que tiene un diseño especial para realizar deportes extremos.
Noticia destacada
Xóchitl Gálvez cierra precampaña con invitados, música y teleprompter en la Ciudad de México
Noticia destacada
Exatlón México: Esta fue la atleta eliminada en el programa del domingo 14 de enero
Sebastián Bautista constantemente presumía sus viajes en el RZR y también en helicóptero pues se consideraba un fanático de la adrenalina. Sus seguidores lamentaron su muerte con comentarios de duelo en sus distintas fotografías.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información