Medios de comunicación británicos reportaron la muerte de Gill Catchpole, esposa del cantante James Morrison, quien tenía 45 años de edad y era madre de dos hijas de 5 y 15 años de edad. La mujer fue hallada sin vida dentro de la casa de su familia en Gloucestershire, el pasado viernes 5 de enero.
De acuerdo con una fuente cercana a la familia no existieron circunstancias sospechosas en su muerte y que el cantante James Morrison se encuentra realmente devastado tras la noticia por lo que ha pedido a la prensa que deje sola a la familia con el objetivo de que puedan vivir su duelo.
Noticia destacada
Michael Jackson habría denunciado abusos en Hollywood, pero 'lo silenciaron', aseguran fans
La pareja conformada por James Morrison y Gill Ca?tchpole estuvo casada durante 20 años, aunque Gill se mudó a casa del cantante cuando ella solo tenía 17 años de edad. De acuerdo con diversas fuentes, la mujer habría estado buscando una casa para alquilar unos días antes de ser hallada muerta.
Noticia destacada
Exponen supuesta infidelidad de Andrea Legarreta: 'Nina es igual a Bernardo Gómez'
La policía no está investigando la muerte de Gill como sospechosa pues recientemente se había sometido a un trasplante de riñón y presentaba diversos problemas de salud ya que continuaba sufriendo dolores y alti bajos médicos, según la familia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información