Las redes sociales, son plataformas en donde las personas pueden subir todo tipo de contenido, ya sea de noticias, problemas, bailes o chismes. Cabe destacar que, estos últimos son los que más rondan entre los usuarios.
Recientemente, una mujer se popularizó en redes sociales por el contenido que comparte, de acuerdo con los usuarios, se llama Miriam, es una persona de 67 años que se dedica a "vender chismes, y a punta de chismes, es que me he comprado dos casas".
Además, se ha revelado que a Miriam le gusta mucho contar chismes y que ahora tuvo una gran oportunidad, así lo reveló la cuenta de TikTok de la usuaria @ladydaniellag.
"¿Les gusta el chisme y que les diga cosas? Ahí lo volví negocio y empecé a cobrar a 5 mil y 10 mil pesos el chisme. Chismosa que se respeta en el barrio se la sabe todas, averiguo todo. Los chismecitos flojitos son a 5 mil (22 pesos mexicanos) y 10 mil pesos (45 pesos mexicanos), pero cuando son chismes gordos, mejor"
También, dice que esta situación lleva un gran compromiso, desde las primera horas de la mañana está esperando la información.
"Me siento en mi sillita y la gente viene a buscarme y preguntarme cosas. Puedo estar hablando con usted, pero mis orejitas están bien paradas para escuchar lo que dicen aquí, allí, lo que pasa. A todo le voy tomando notitas para sacar buenos chismes, tengo una libretita y voy apuntando".