Luego de que el conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, sufriera un infarto antes de comenzar el programa, ahora su padre dio detalles sobre la razón de su hospitalización.
De acuerdo con el padre de Ricardo Casares, el infarto fue a consecuencia de una obstrucción en la arteria coronaria, por lo que tuvieron que practicarle cateterismo.
Noticia destacada
Venga la Alegría: Ricardo Casares habría sufrido un infarto previo a entrar al aire
'Tuvo un infarto, producto de una arteria coronaria que se le tapó. Le hicieron un procedimiento, le implantaron un stent y los resultados son 100 por ciento positivos'.
Al parecer la obstrucción fue a consecuencia del desprendimiento y acumulación de colesterol en las paredes arteriales, científicamente conocido como aterorsclosis.
Noticia destacada
Anette Cuburu y Ricardo Casares protagonizan fuerte discusión en 'Venga la Alegría': VIDEO
Noticia destacada
Ricardo Casares, conductor de Venga La Alegría, enfurece ante el caso de Debanhi Escobar
'Por algún motivo el colesterol que tenía adherido a esta arteria se desprendió y producto de eso tuvo ese taponamiento', detalló el padre del conductor.
Por último, explicó que su hijo se encuentra en el área de cuidados cardíacos, donde permanecerá, al menos, un par de días; posteriormente será trasladado a terapia intermedia y, depende de su evolución, a finales de esta misma semana podría ser dado de alta, aunque deberá guardar reposo por algunos días.
'(Los médicos) Piensan que estará un par de días estará hospitalizado, dos días más en terapia media y para fines de semana se estará yendo a descansar a su casa', finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC