Pato Araujo afrontó una visita al neurocirujano de Exatlón México, con tal de evaluar su salud: no sólo le quitaron las 25 grapas que tenía en la cabeza, sino que evaluaron qué le depara el futuro en la séptima temporada.
Durante el show del miércoles 17 de enero, Pato Araujo sufrió una terrible lesión: mientras seguía de cerca el duelo entre Ana Lago "Ave Fénix" y Andrea Medina "Sky 4", se abrió la cabeza con una estructura metálica.
Por ello, fue trasladado de inmediato al hospital en República Dominicana: donde le indicaron que padecía de un traumatismo craneoencefálico, que además presentó hemorragia y una herida de 20 centímetros en la cabeza.
Con tal de unir su cuero cabelludo con el cráneo le colocaron 25 grapas; sin embargo, Pato Araujo volvió al set de Exatlón México una semana después del accidente. Ahí, Antonio Rosique le dio la indicación de descansar antes de regresar al ruedo.
Noticia destacada
Exatlón México: Estos fueron los ganadores en el duelo de los enigmas del martes 6 de febrero
En su más reciente consulta con el neurocirujano Rodolfo Yan, obtuvo el aval para integrarse a la contienda: "Tuvo una evolución muy buena, con relación a su cicatrización. No hay datos de infección: consideramos que está apto para sus actividades deportivas".
"Sólo falta una parte, pero me dijo 'ya puedes sudar'. A mí con que me digan que ya puedo hacer pesas, un poco de ejercicio y ver cómo me siento, es muy motivante", confesó Pato Araujo .
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR