Yurem Rojas ha causado impacto luego de dar a conocer que durante un tiempo vivió dentro de su camioneta estacionada en Televisa, debido a que presentaba problemas económicos.
Durante una entrevista con René Franco, Yurem dio a conocer que ha vivido momentos difíciles en los últimos años, principalmente al no tener donde vivir.
'La historia es bien turbia porque la gente va a decir '¿Qué pedo con Yurem?'. Me quedé sin lana porque es bien caro construir', comentó.
Relató que primero se fue a vivir a casa de un amigo, en una cabaña de velador que estaba bien horrible, pero era su amigo y estaba bien barata, luego me fui a vivir a un departamento donde pagaba con redes sociales; sin embargo, se fue al programa 'Inseparables', donde debido a que no movió nada en tres meses, lo corrieron.
Ante esto, logró rentar un departamento que pudo pagar, pero le subieron la renta, por lo que debido a que no tenía dinero, tuvo que meter su camioneta al estacionamiento de Televisa y vivir ahi.
'Me levantaba y ahí hay todo: baño, comedor, gimnasio. Me levantaba, me bañaba, hacía mis programas de Me caigo de risa, luego me iba al comedor y al gimnasio del CEA, ya nada más en la noche me iba otra vez a la camioneta', detalló.
Sin embargo, fue Mariana Echeverría quien se percató lo que ocurría con Yurem, por lo que lo llevó a su casa, pero debido a que estaba recién casada, pensó que estaba incomodando, por lo que regresó a casa de su madre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC