Romeo Santos, exponente de la bachata a nivel mundial, aclaró que no fue internado en Estados Unidos; a pesar de que su equipo de trabajo había permanecido en silencio ante los rumores.
Este domingo 31 de marzo de 2024, múltiples medios de comunicación mexicanos aludieron a la presunta hospitalización de Romeo Santos. El Universal, Fuerza Informativa Azteca y TVNotas lo señalaban como un trascendido.
La razón es que, presuntamente, había sido víctima de un paro cardiaco; luego de realizar una sesión de entrenamiento en su hogar. No obstante, el staff del cantante de 42 años desacreditó la versión.
Tal como lo adelantaba la periodista Manny Fridmann, quien estableció que todo se trataba de una fake news, Romeo Santos se comunicó con sus seguidores a través de la plataforma X.
Argumentó que las publicaciones trataban de desprestigiar el próximo arranque de su gira Cerrando Ciclos, que se desarrollará entre el 1 de mayo y 21 de junio en múltiples ciudades de Estados Unidos.
"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda", estableció.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR