Drake Bell, cantante estadounidense de 37 años, confesó que sufrió abuso sexual cuando trabajaba en Nickelodeon durante la década del 2000: en ese entonces, aún no rozaba la mayoría de edad.
Pese a que también se declaró culpable por abusar de una menor en el país norteamericano, durante 2021, el protagonista de la serie Drake y Josh decidió revelar su historia: la habría mantenido guardada por al menos un par de décadas.
Noticia destacada
Feria de Irapuato 2024: Drake Bell, Manuel Turizo y Edén Muñoz figuran en la cartelera
La revista Variety fue la encargada de difundir el testimonio de Drake Bell, quien aseguró que el actor y entrenador de diálogo Brian Peck fungió como su abusador mientras intentaba despegar en Nickelodeon.
Los hechos se habrían gestado cuando Drake Bell participó en The Amanda Show, previo a que Drake y Josh tuviera lugar en las pantallas del canal infantil, entre 1999 y 2002.
Presuntamente, habría establecido al menos 12 demandas contra Brian Peck en 2003; hecho que provocó que fuera arrestado y permaneciera en la cárcel por año y medio.
Además, que quedara fichado como un agresor sexual en el sistema jurídico de Estados Unidos. Drake Bell contará los pormenores el domingo 17 de marzo, en la serie Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV de Discovery.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR