Natanael Cano, exponente de los corridos tumbados, podría rendir cuentas en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora; así lo confirmó Gustavo Rómulo Salas Chávez, titular del organismo.
Este lunes 1 de abril, el fiscal explicó que el cantante de 24 años fue detenido por autoridades de la Policía Municipal de Hermosillo; luego de que condujo su vehículo a exceso de velocidad y cedió un presunto soborno.
Noticia destacada
Capturan a El Terry, compositor de Natanael Cano, por presunta violación en Sonora
A su vez, el gobernador Alfonso Durazo condenó el suceso: "Tengo conocimiento de que la Fiscalía está realizando una investigación. Es obviamente penoso cualquier acto que involucre a autoridades, de cualquier nivel de gobierno, en corrupción".
Así conducía Natanael Cano en Hermosillo, Sonora
Un acompañante del intérprete habría documentado y compartido los hechos en la sección de close friends del perfil de Instagram de Natanael Cano; mediante ellos, se aprecia que entregó dinero a los oficiales: "Tome, ni lo voy a contar".
La intención es que lo dejaran en libertad, con tal de que pudiera seguir con sus planes en la capital sonorense: deseaba hacer "donas" con su coche, una de las técnicas más populares del drifting.
A causa de ello, la Policía Municipal comenzó con una indagación profunda que dejó a los patrulleros sin trabajo. Al respecto, Natanael Cano advirtió que pagó una multa y se disculpó con las personas que perdieron su empleo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR