Daniel Bisogno regresó a Ventaneando, después de prácticamente 2 meses de espera; aunque, durante su vuelta a la televisión mexicana, el conductor de 50 años reveló que tendrá que someterse a una nueva operación en CDMX.
En la transmisión del programa correspondiente a este martes 23 de abril de 2024, Daniel Bisogno estableció que recibirá un trasplante de hígado; ya que la condición actual del órgano no le permite regenerarse con normalidad.
Noticia destacada
Daniel Bisogno volverá muy pronto a Ventaneando; ¿Cuándo será su regreso a la televisión?
"Todo esto que he vivido en 8 meses ha sido por culpa del hígado graso. No había alarma, hasta que llegamos a las várices del esófago. Parece indicar que está mal, pero no tanto. Estuve en terapia intensiva por 25 días, no es cualquier cosa. La única opción curativa es trasplantar; entré a un comité, me hicieron una gran cantidad de pruebas para ser candidato", adelantó.
Al ahondar sobre su estancia en el hospital, en la capital del territorio nacional, el presentador apodado como El Muñeco confesó que le retiraron 3 litros de pus a raíz de la infección que alcanzó uno de sus pulmones.
Noticia destacada
Video de reaparición de Daniel Bisogno fue creada con Inteligencia Artificial, aseguran en redes
Incluso, que platicó con su madre antes de su deceso; ya que le indicó que habría dado su vida porque él se recuperara por completo: "En cuanto ella fallece, a los 2 días comienzo hacia arriba en todo. Siempre estuvo dispuesta a todo por mí".
Por su parte, Pati Chapoy explicó que Daniel Bisogno sólo estará en 2 de las 5 emisiones semanales de Ventaneando: en las de martes y jueves; con tal de que pueda desarrollar su proceso de rehabilitación conforme a lo estipulado por los médicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR