El famoso cantante de reguetón, Ozuna, demostró el cariño que le tiene a todos sus fans mexicanos al llegar a tierra azteca y visitar uno de los barrios más representativos de la Ciudad de México.
Y es que 'el negrito ojo claro' acudió al Barrio Bravo de Tepito, lugar en donde existe un mural en su honor. Su visita tuvo lugar el pasado martes 23 de abril cuando compartió varias imágenes en redes sociales.
Noticia destacada
Ozuna dará conciertos en México: Fechas y precios para ver cantante puertorriqueño
Ozuna disfrutó del barrio como todo un mexicano e incluso pasó a degustar unos deliciosos tacos al pastor, en lugar de ir a restaurantes lujosos de colonias gentrificadas, el cantante de criminal vivió la verdadera experiencia capitalina.
Pero esta decisión no fue tomada al azar, ya que al enterarse que su rostro estaba pintado en un mural de Tepito, Ozuna quiso conocerlo en persona, aunque eso sí, acudió acompañado de un gran equipo de seguridad a bordo de camionetas blindadas.
Algunos fanáticos del reguetonero acudieron a verlo deseando pasar algunos minutos con él, el famoso saludó a sus fans y les agradeció su cariño y su presencia, además de que firmó el mural con su autógrafo y se tomó una foto junto al artista que creó su retrato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQ