Kyle Allan Walls, estadounidense que vive en San Miguel de Tucumán, se volvió viral en redes sociales por un sólo motivo: anunció que está en búsqueda de esposa en Argentina y desea comprarle un departamento de lujo.
Mediante una publicación en sus cuentas, donde aparece como Alan Paredes por la traducción directa de su nombre al español, advirtió que ha tratado de obtener un visado para abrir negocios en el país sudamericano.
Sin embargo, confesó que no lo ha conseguido tras 10 meses de intento: estableció que cumplió con más de 100 visitas a la Dirección Nacional de Migraciones, perteneciente al Ministerio del Interior.
"Por eso estoy buscando a una persona que viva en Tucumán y acepte casarse conmigo. Le voy a comprar un departamento que vale entre 50 y 55 millones de pesos. He conocido cada pueblo que existe en Tucumán, no tengo nada que hacer. Esto no es una broma", reveló.
Noticia destacada
En Argentina, una mujer lleva a su perro a una carnicería para que lo tasajeen como una vaca
Noticia destacada
Canciller argentina busca rebajar tensiones con México y Colombia por dichos de Milei
De acuerdo con el tipo de cambio actual, la inversión que Kyle Allan Walls estaría dispuesto a realizar sobre un inmueble consta de entre 943 mil 882 y un millón 038 mil 270 pesos mexicanos.
Pese a que no ha subido más fotografías al respecto, compartió una actualización de su caso. "Ya somos novios", indicó esta tarde en una historia, en que etiquetó a la usuaria @as46_12.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR