Entretenimiento / Virales

Todo era tranquilidad, hasta que un policía llegó a sacar a un perrito que se había metido a un refrigerador para huir de la ola de calor

Las altas temperaturas no cesan en Yucatán. El termómetro alcanza los 40 centígrados, por lo que salir a la calle no es una opción, incluso, un perrito buscó un lugar poco peculiar para refrescarse... ¡Un refrigerador!

A través de las redes sociales se difundió el video de un perrito que se le ve a gusto dentro de una nevera de refrescos en una tienda en el municipio de Hunucmá, situación que causó sorpresa.

Al ser visto por las personas de la tienda intentaron sacarlo; sin embargo, no tuvieron éxito. El animalito de cuatro patas no cedía para salir al infierno que existe en la calle.

Por lo anterior, pidieron apoyo a la policía municipal, quien intentó convencerlo hasta con comida, pero ni se inmutó. Él quería quedarse adentro.

Ni los aplausos ni las palabras de cariño hicieron que el peludo dejara el paraíso en el que se encontraba. Después de varios intentos, pudieron hacer que saliera.

La pregunta del millón se hizo presente: cómo llegó hasta ahí. El lugar donde se encontraba está alto para su tamaño, además de que tuvo que quedarse la puerta del refrigerador abierta por mucho tiempo.

JG