A través de plataformas como 'X', antes Twitter, se ha hecho viral el video de una turista siendo atacada por un caballo de la Guardia Real en Reino Unido, esto debido a que la mujer se acercó demasiado al animal, a pesar de que justo frente a ella se encontraba un letrero que advierte lo peligroso que esto era.
Noticia destacada
Estas son las botas de pezuña que cuestan 50 mil pesos mexicanos, exclusivas del diseñador Alexander McQueen
Las imágenes han sido difundidas por distintas plataformas digitales, despertando cientos de comentarios y una especie de debate entre muchos internautas pues los miembros de la Guardia Real siempre permanecen estoicos ante cualquier cosa que suceda y el elemento que montaba el caballo no hizo nada para detener el ataque.
¡CUIDADO! Los caballos podrían patear o morder... No tocar... Gracias
A pesar del señalamiento que claramente indicaba que era peligroso acercarse a los caballos, la turista decidió colocarse a un lado del equino color negro y pura sangre para poder tomarse una fotografía, sin embargo, a los pocos segundos de sentir su presencia, el animal se abalanzó sobre ella.
En las imágenes se ve al caballo morder fuertemente a la turista, quien de manera casi inmediata comienza a quejarse del dolor y corre con sus acompañantes a mostrar la marca de la mordida, mientras que otros visitantes observan asombrados lo que acaba de suceder.
Tras hacerse viral este video, muchos internautas culparon a la mujer por no hacer caso del letrero, y otros aseguraron que la Guardia Real no tendría ninguna responsabilidad de lo sucedido ya que claramente está prohibido tocar a los caballos ante la posibilidad de que suelten patadas o mordidas.