Mediante redes sociales fue captado el video de una supuesta niña, quien jugaba durante la noche en un panteón en Puebla, desatando preguntas sobre la veracidad del video y si en realidad se trata de un fantasma.
Fue en ‘X’ donde se compartió el video grabado en Santiago Miahuatlán, en Puebla, luego de que se captara la presencia de una niña jugando en el panteón municipal durante la noche.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que, a la hora en la que la pequeña fue vista jugando, el cementerio ya se encontraba cerrado
Usuarios de redes y habitantes de la misma población cuestionaron el video de la niña, quien aparece moviéndose de un lado a otro en el pasillo del panteón, y aseguraron que al menos no tenía nada que hacer ahí, pues las puertas del cementerio se cierran a las 6 de la tarde.
Noticia destacada
Habitantes de Pantelhó exigen cancelar elecciones extraordinarias por amenazas de grupos paramilitares
Al tratarse de un panteón, muchos se aventuraron a asegurar que podría tratarse de una niña fantasma que pena en el lugar, mientras que otros opinaron que tal vez sea solamente la hija o nieta del velador, pues en el clip la pequeña se aprecia muy bien.
Aunque trataron de dar alguna explicación lógica, personas creen que hay la posibilidad de que se trata de un fantasma que pena en el lugar.
GC