Entretenimiento / Virales

Múltiples seguidores del intérprete boricua esperaron por más de 3 horas para tomarse una fotografía, previo a su concierto en La Ciudad Blanca.

Decenas de seguidores del rapero puertorriqueño Álvaro Díaz acudieron a recibirlo al Aeropuerto de Mérida: debido a que el vuelo de American Airlines procedía de Miami, estos tuvieron que esperarlo más de tres horas.

El vuelo de Miami debió aterrizar a las 12:55 horas, pero se reprogramó hasta las 14:01; sin embargo, fue hasta las 15:00 horas cuando el compositor y cantante abandonó la sala de entrega de equipaje y de inmediato todos se fueron encima para tratar de tomarse la foto del recuerdo; otros llevaron camisetas y discos para obtener un autógrafo.

A pesar del asedio de sus seguidores, el cantante que se presenta este viernes en Mérida sólo logró comentar que se encuentra muy contento de estar en tierras de la Cultura Maya y se dijo sorprendido por el recibimiento: el cual no se esperaba. Pero sus seguidores ya no lo dejaron hablar y todos le pedían una foto.

Jorge Álvaro Díaz Rodríguez es originario de San Juan, Puerto Rico: conocido artísticamente como Álvaro Díaz, es un rapero, cantante y compositor musical que ha colaborado con varios artistas: como Feid, Kenia OS, Sebastián Yatra, Yandel, Eladio Carrión, Myke Towers, Tainy y Quevedo.

Además de dedicarse a la música, también se ha desempeñado como publicista: pero después de improvisar en pistas y grabando, sus melodías se posicionaron en el mercado latino con canciones en SoundCloud en 2012, destacándose su primer tema “Chica de la Isla”.

Su primer álbum fue “Hato Rey”, en honor a su barrio de San Juan en 2016; colaboró con Homegrown Mafia y se unió a La Banda Bastón, FNTXY, entre otros.

Hace dos años estrenó los sencillos: “Ramona Flowers”, “Lentito" y "Supra 94tro". El año pasado, los sencillos "1000Canciones", "Yoko" y este año se espera que lance su próximo álbum: “Sayonara”.

Así recibieron a Álvaro Díaz en Mérida / Víctor Lara Martínez

FAR