Entretenimiento / Virales

Abuelito sorprende en redes al trabajar como diablero en la Central de Abasto; hijas lo reconocen

Un abuelito fue reconocido por su hija luego de que se hiciera viral un video en donde trabaja como diablero en la Central de Abasto.
Sorprenden a abuelito trabajando en la Central de Abasto / Captura de pantalla / Facebook Tío Ajos

El mundo de las redes sociales acaba de entregar una de esas historias dignas de telenovela. Y es que, en las últimas horas, se ha hecho viral un video en el que un abuelito trabaja como diablero en la Central de Abasto. Y por si esto no fuera todo, el mismo fue suficiente para que una de sus hijas lo reconociera por su ardua labor.

Noticia destacada

Exatlón México 2024: Ellos serían los primeros 5 atletas confirmados para la próxima temporada

Noticia destacada

La Academia 2024 prepara concierto a lo Disney; ¿qué canciones interpretarán los alumnos?

El abuelito, cuyo nombre se desconoce, destaca en el video por la fuerza con la que cuenta pese a su avanzada edad gracias a su trabajo como diablero en la Central de Abasto. En ese sentido, los comentarios en redes no tardaron en aparecer y uno de ellos fue precisamente de su hija, quien aseguró que su labor la hace por el amor a sentirse productivo y útil.

Abuelito sorprende en redes al trabajar como diablero en la Central de Abasto; hijas lo reconocen / Captura de pantalla / Facebook Tío Ajos

Hija reconoce a abuelito que trabaja como diablero en la Central de Abasto

Después de que el video se hiciera viral en Facebook, una usuaria, cuyo nombre es Dulce Martínez, dejó claro que ella es hija del señor. Aunado a ello, escribió la siguiente publicación: “Bendito Dios. No le falta nada ni le faltará, pero a él le gusta su trabajo. Por más que le decimos que se quede en casa, no quiere. A él le gusta mucho su trabajo”.

Por supuesto que este video trajo consigo diversos comentarios en las redes, pues si bien un sector de la comunidad lo felicitó por mantenerse activo pese a su edad, otra parte criticó a su familia por permitirle seguir trabajando a pesar de sus deseos, pues consideran que a su edad lo único que debería estar haciendo es descansar en su hogar.