Franco Escamilla, comediante de 43 años, fue criticado por diversos usuarios en redes sociales: no sólo por aclarar que no mantiene una amistad con el influencer Adrián Marcelo, quien abandonó La Casa de los Famosos México 2, sino por la celebración de XV Años de su hija.
Usuarios de la plataforma X arremetieron contra la celebridad, derivado de una de sus antiguas publicaciones: en que criticaba el físico de las quinceañeras en la República Mexicana; por lo que hicieron lo propio contra su familiar.
"Eres tan gorda que en lugar de XV tuviste XXXL, jajaja (no entendí)", indicó Franco Escamilla el 7 de septiembre de 2012; aunque el tuit fue retomado por el usuario denominado Emisario Evo de Metal para tundir al también actor de doblaje.
"Pobre Franco Escamilla, le llegó el karma", aseguró: a pesar de que el post original fue compartido hace prácticamente 12 años. Algunos internautas lamentaron el comentario, enfocado hacia el baile de XV Años que desarrolló su hija.
Al respecto, Franco Escamilla no ha emitido ningún pronunciamiento a raíz de su posicionamiento en tendencias por las críticas hacia su ser querido; sin embargo, algunos de sus tuits más viejos ya no están disponibles en X.