Luego de que tuviera gran recibimiento en las plataformas digitales, el cortometraje Johanne Sacreblu será proyectado en algunos cites de México.
Y es que se trata de un video realizado como supuesta parodia o venganza hacia la película Emilia Pérez, la cual ha sido criticada por la mayoría de los internautas, quienes acusan que no es una representación correcta de México.
La directora y protagonista de este cortometraje es Camilia D. Aurora, quien también se identifica como una mujer trans y decidió lanzar esta obra después de la indignación que sintió al ver la película del director francés.
Aunque se encuentra disponible en YouTube, el filme será llevado a la pantalla grande, y no solo eso, pues también se encuentra en marcha un proyecto que busca convertirlo en un largometraje.
De acuerdo con la propia Camila, la cadena de cines Cinedot será quien proyecte el filme en sus salas. Destacando que el objetivo no es hacer una gran producción, sino visibilizar todo lo que está mal en el filme original.