Al actor Daniel Giménez Cacho la narración de un viaje de meditación y una serie de charlas profundas sobre su vida personal le valieron su lugar como protagonista de “Bardo, falsa crónica de una verdad a medias”, el último filme del director mexicano Alejandro González Iñárritu.
“Nos vimos, fuimos a cenar y estuvimos platicando horas, él me preguntaba de mi vida, "¿y con tu esposa? y con ¿tus búsquedas? y etc.", y yo decía: ¿pues qué no me va a hacer un casting?, ¿una escena pa’que vea?, y pues no”, cuenta en entrevista Giménez Cacho en el Festival Internacional de Cine de Morelia.
Noticia Destacada
Eiza González recuerda el primer rechazo en Hollywood; dice que fueron misóginos con ella
Noticia Destacada
Margot Robbie se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood con esta cantidad
En un momento de la conversación, el actor mexicano nacido en España le narró a Iñárritu las visiones y la experiencia que vivió en una meditación guiada, y la respuesta del director de “The revenant” (2015) le sorprendió: “parece que estás leyendo el guión”, le dijo.
Aunque pasaron cuatro días para saber si el papel era suyo, eso le dio la certeza de que sería parte de la película que tuvo su estreno en Latinoamérica en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, espacio en el que estuvieron presentes tanto el director como el elenco del filme.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN