Fue hace unos días cuando Andrés García alertó a todos sus seguidores al revelar que está viviendo sus últimos días después de que ha tenido problemas de salud.
“Queridos amigos, creo importante el mensaje en este programa para aclararles mi estado de salud y el porqué de mi ausencia. Quiero agradecer todas las palabras de cariño y buenos deseos que me dejan en los comentarios de todos los programas en esta y otras plataformas”, señaló en un video que compartió en su canal de YouTube.
Noticia destacada
Leonardo García asegura no tener interés en la herencia de su padre, Andrés García
“Quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García, porque se siente muy enfermo y muy débil. Ya cumplo 82 años, y pensé que eran historias, cuentos de nuestros papás, porque nunca conocí a alguien con cirrosis. Quiero informarles, ojalá les sirva de algo. Piénsenlo, porque me acaba de dar, y créanme que no es agradable”, agregó el histrión.
Con el paso de los días se ha visto al galán de la televisión un poco mejor; sin embargo, ha ido compartiendo detalles de cómo quiere que lo despidan una vez que muera. Una de ellas es con la canción Casquillos de mi cuerno, la cual le cantó frente a frente Germán Lizárraga y su banda.
“Queridos amigos, esta vez me han dado una gran sorpresa. En un programa anterior, contesté una pregunta sobre '¿Qué canción te gustaría que sonara en tu funeral?', sin dudarlo, contesté Casquillos de mi cuerno. Bueno, pues German Lizárraga ha visto este programa y, junto con su agrupación Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga bajo la producción de Luz Record Films han decidido interpretarme esta canción de mi elección en una fiesta sorpresa a modo de homenaje. Sin más, les dejo el video compartiendo como fue este día tan alegre en compañía de amigos y gente muy talentosa. Agradecido eternamente con toda la gente implicada en este día”, expresó.
Sin duda, Andrés García se vio contento y feliz de estar en compañía de quienes lo han acompañado en estos difíciles momentos, entre ellos, su esposa Margarita Portillo. “Me la estoy pasando de poca; es una sorpresa de las mejores que he tenido en mi vida”, añadió.