Uno de los misterios más grandes de la televisión mexicana, además de la verdadera edad de Chabelo, es el origen del famoso ‘vientecito’ de La Rosa de Guadalupe, el unitario más popular de los últimos años.
Noticia Destacada
Bellakath "se compara" con Armando Manzanero por ser parte de la Sociedad de Autores y Compositores
Con más de 15 años al aire y más de mil 700 capítulos, esta serie apela a la fe para resolver los problemas y donde todo ‘milagrosamente’ se resuelve con un aire que golpea en la cara a los protagonistas.
Esta producción de Televisa se ha convertido con el tiempo en una máquina de frases y memes que inundan las redes sociales, y aunque muchos se burlen de lo ridículos y mal actuados que son estos programas, todo alguna vez han visto por lo menos un capítulo.
A lo largo de las 15 temporadas se han acuñado frases célebres como,‘¿Y esa rosa?,¿Qué? ¿Es negro?, “Mi nave nadie la toca”, "No hay duda, eres emo" y muchas otras más que se usan mucho en la vida cotidiana y ante cualquier situación.
En redes sociales circula un video en el que se puede ver el detrás de cámaras de un episodio de La Rosa de Guadalupe y el famoso viento, está muy lejos de ser algo divino, pues la producción usa una secadora para cabello con lo que se logra producir este efecto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA