Mhoni Vidente se ha convertido en la astróloga más buscada por los famosos y los programas de revista, ya que ha logrado predecir algunas situaciones tanto en el mundo como en la política, pero ella nos siempre fue como se le conoce en la actualidad. Detrás de la mujer que es hoy estuvo Rafael Martínez de León.
Ella nació un 21 de marzo de 1997 en Cuba y a pesar de haber visto la luz como hombre, nunca se sintió como uno.
Noticia Destacada
¿Daniel Bisogno es víctima de brujería? Mhoni Vidente predice futuro de conductor de "Ventaneando"
Noticia Destacada
¿’Canelo’ Álvarez busca la presidencia para 2024? Mhoni Vidente predice si lo logrará
"Mhoni Vidente nace siendo hombre pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia en Monterrey y una casa en Monterrey", compartió en su momento en una entrevista.
¿Cómo era de hombre Mhoni Vidente?
Antes de operarse y convertirse en una mujer, Rafael Martínez de León era un joven que sufría bullying, incluso, no terminó sus estudios de educación básica. Sus rasgos delicados siempre se le notaron en el rostro, el cual enmarcaba una mirada fuerte y directa.
A pesar de ser un niño atractivo, él no se sentía hombre por lo que decidió dar ese gran paso con 300 dólares, mismos que le ayudaron para empezar a forjar el cuerpo que hoy luce a través de sus fotos en Instagram.
Ya con sus atractivos y la falta de recursos, Mhoni Vidente se dedicó a la vida galante para poder salir adelante, donde por cierto, perdió su virginidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG