Internacional

Tiroteo en una casa de San Diego deja cinco muertos, tres de ellos niños

SAN DIEGO, California (Los Angeles Times).- Cinco miembros de una familia, incluidos tres niños, murieron en un tiroteo en el vecindario Paradise Hills de San Diego el sábado por la mañana y otro niño resultó herido y sometido a cirugía, dijo la policía.

Se cree que el sospechoso se encuentra entre los muertos, dijo el teniente de homicidios Matt Dobbs a periodistas fuera de la casa.

La primera llamada al 911 a la casa en la parte sureste de la ciudad llegó a las 6:49 a.m., dijo Dobbs, según OnSceneTV. La persona que llamó no habló con el despachador, pero el sonido de la discusión se escuchó en el fondo.

Mientras los oficiales se dirigían a la casa, un pariente que vive al lado llamó al 911 e informó haber escuchado las discusiones y lo que parecía un disparo de pistola de clavos, dijo Dobbs.

Los oficiales que llegaron no recibieron respuesta cuando llamaron a la puerta principal, por lo que dieron la vuelta y miraron por una ventana, donde vieron a un niño en el piso cubierto de sangre, dijo Dobbs. Los oficiales irrumpieron por una ventana delantera para entrar a la casa y encontraron a varias personas que sufrían heridas de bala aparentes.