Internacional

Una joven de 21 años creía estar embarazada de gemelos pero en realidad tuvo a un bebé de 2 cabezas.

(SDP Noticias).- Un bebé de 2 cabezas y 3 brazos  nació el pasado 23 de noviembre en el hospital Vidisha Sadar, de la India, luego de que su madre creyera  estar embarazada de gemelos  y los médicos no notaran nada extraño durante la gestación. La joven de 21 años de nombre Babita Ahirwar, esperaba con ilusión a dos hijos y ahora es muy probable que tenga que decirle adiós al único  bebé  resultado de su matrimonio con Jaswant Singh Ahirwar, de 25 años, con quien se casó hace un año 6 meses.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(1)'); });

El médico le aseguró que estaba embarazada de gemelos Esto debido a que los  gemelos  clínicamente conocidos como ' tribrachius parapagus ' tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir, pues comparten los mismos órganos, como explica la médico Surendra Sonkar, del hospital Vidisha Sadar. "Los bebé se encuentran bajo observación las 24 horas en un centro especializado, el Hamidia Medical College and Hospital y aún no se sabe si serán aptos para algún tipo de cirugía" Surendra Sonkar, especialista. Por su parte, los doctores afirmaron que esta es la primera vez que se enfrentan a un reto de esta magnitud, pues ellos también esperaban recibir a unos  gemelos  y quedaron impactados cuando vieron que una de las manos de los recién nacidos tiene dos palmas unidas.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(2)'); });

En realidad tuvo a un bebé de 2 cabezas y 3 brazos Entre los órganos que el  bebé de 2 cabezas y 3 brazos  comparte están el corazón y el hígado, lo que dificulta enormemente la cirugía. No obstante, y contra todo pronóstico, la madre se ha declarado optimista al decir que este  es su hijo y así lo criará . El pasado julio de este 2019 una  beb é con 3 cabezas nació vía parto normal en la India y luego de un parto extremadamente doloroso. Los médicos confirmaron después que la recién nacida tenía 2 protuberancias grandes formadas desde la parte posterior del cráneo, con cabello y algunas facciones, como si se tratara de 2 cabezas adicionales.