Internacional

Un intercambio navideño se salió de control cuando alumnos y el profesor comenzaron a beber.

(SDP noticias).- Un padre de familia denunció al profesor  de sus hijos luego de encontrarles un  video  en sus teléfonos donde se exhibe al docente  tomando alcohol   con sus alumnos  en pleno  salón de clases . De acuerdo con el hombre, los estudiantes que  graban  y aparecen en el clip, son todos menores de edad. El hecho se habría llevado a cabo el pasado viernes 13 de diciembre en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén, ubicado en Ventanilla, Perú, durante un intercambio navideño en el que los asistentes  consumieron bebidas alcohólicas con la autorización del maestro , del que las autoridades prefirieron publicar su nombre.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(1)'); });

Graban a profesor tomando alcohol con sus alumnos Las imágenes, publicadas por  ATV Noticias  a través de YouTube, muestran a dos estudiantes mezclando el licor con refresco, y al profesor enseñándoles cómo debían sostener el vaso mientras se empina el contenido y es ovacionado por el público. Otros  video s, afirma el denunciante, exponen a todos los alumnos tomando de esa misma jarra. "Cómo un profesor que se supone que tiene que educarlos y llevarlos por el buen camino hace esto. No entiendo"

El padre de familia que denunció.  Asimismo, el padre de familia asegura que todos los alumnos son menores de edad, pues tienen  15 o 16 años , así que por esta razón le pareció todavía más alarmante que el maestro aparezca  tomando  junto a ellos como si se tratara de una convivencia con amigos o personas de su misma edad.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(2)'); });

https://youtu.be/heYgCqen7Lk

Sus estudiantes son todos menores de edad Hasta el momento, ni el señalado ni las autoridades educativas se han animado a brindar declaraciones al respecto, por lo que todavía no existe información certera acerca de si el responsable ya fue expulsado de la escuela. Por su parte, los padres de familia exigen que el  profesor  sea sancionado ejemplarmente, además de vetado en otros institutos donde podría dar  clases  para que no vuelve a repetir este tipo de conductas con otros estudiantes.