Internacional

Padres olvidan a su bebé recién nacido en un taxi

Unos padres vivieron un auténtico terror en la ciudad de Hamburgo, Alemania: olvidaron a su hijo recién nacido en un taxi.

De acuerdo a un comunicado de la policía de Hamburgo, la pareja declaró que tomaron un taxi del hospital en el que los atendieron y este los llevó a su casa. Descendió la pareja y el hijo mayor, sin embargo, apenas dieron unos pasos se dieron cuenta que no traían al bebé con ellos. Inmediatamente el padre salió corriendo tras el taxi que ya había avanzado, pero el conductor nunca se dio cuenta de ello ni del pequeño que dormía en la parte trasera.

Todavía seguía dormido cuando el taxista dejó el vehículo en un estacionamiento subterráneo para almorzar. Al regresar, recogió a otro pasajero quien le dijo que había un bebé recién nacido en la parte de atrás, molesto porque creyó que había más personas a bordo sin que se le haya consultado para compartir el servicio.

Inmediatamente el conductor llamó a los servicios de emergencia y al aclarar todo y constatar la salud del pequeño, este fue devuelto a sus padres.

“El taxi a penas se había comenzado a retirar cuando el corazón de los padres debió detenerse por el miedo, debido a que el recién nacido aún estaba en el taxi”, dijo la policía.