Internacional

A Marlen le sacaron a su bebé y murió. El niño estuvo en hospital de EU que quiere cobrar la cuenta

Los recibos cuentan los días desde que Clarisa Figueroa, arrestada por el asesinato de Marlen y su plan para quedarse con su bebé después de arrancarlo del vientre, llegó al centro médico posando como la madre del niño pese a no tener señales de haber dado a luz y cuando Ochoa era reportada como desaparecida.

Estados Unidos, 19 de julio (LaOpinión).- La familia  de Marlen Ochoa recibió cuentas  de cobro del hospital  donde estuvo recluido  el niño  que fue arrancado de su vientre.

El Christ Hospital ha tenido que pedir disculpas por los cobros a Yovany López, esposo de Ochoa y padre del pequeño Yovanny Jadiel, que murió después de semanas en soporte vital.

Las facturas empezaron a llegar el 3 de junio, a dos semanas de que Clarisa Figueroa fuera arrestada por el asesinato de Ochoa y su plan para quedarse con el bebé después de arrancarlo del vientre.

Los recibos cuentan los días desde que Figueroa llegó al centro médico posando como la madre del niño pese a no tener señales de haber dado a luz y cuando Ochoa era reportada como desaparecida.

El esposo de Marlén y su bebé. Foto: Facebook, Cecilia Garcia.

“Hemos hablado con la familia sobre las facturas que fueron enviadas y lamentamos el error. No discutiremos más por respeto a la privacidad del paciente”, dijo el hospital a CBS 2.

Esta semana Figueroa y su hija Desiree fueron acusadas de homicidio por la muerte del bebé.

El bebé extraído del vientre de Marlén Ochoa López, quien fue estrangulada, permaneció en estado grave en el Christ Medical Center de Chicago durante varias semanas.

El menor fue sacado del cuerpo de Ochoa López el 23 de abril, cuando la joven de 19 años fue a buscar artículos para su bebé en la vivienda de Clarisa Figueroa. Allí, presuntamente, la mujer y su hija Desiree, la estrangularon y le extrajeron al menor.

El primer contacto de la víctima con las presuntas atacantes fue por medio de un grupo de Facebook.

https://www.facebook.com/WGNTV/videos/2262386857171491/

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia alertando de un bebé recién nacido desde la vivienda a la que había acudido Ochoa López

Una mujer, que se presume es Clarisa, aseguraba que acababa de dar a luz, pero que el bebé no respiraba.

El cuerpo sin vida de Ochoa López fue hallado en un bote de basura en el exterior de la vivienda esta semana.

Había sido reportada como desaparecida a finales de abril.

Pruebas de ADN establecieron el parentesco del bebé con Ochoa López.

Las mujeres permanecen encarceladas bajo cargos de asesinato; así como el novio de Desiree.

Por Redacción / Sin Embargo