Paul Watson, de 49 años, pasó 17 años trabajando en un restaurante. Recientemente fue el ganador de la Lotería Estatal .
Los Ángeles, California (La Opinión).– Todos alguna vez hemos soñado con ganarnos la lotería, algo que muy pocos pueden disfrutar. También, de seguro, has pensado qué harías con el dinero que te ganaras ; algunos comprarían la casa o auto que tanto anhelan, otros pagarían deudas, algunos más viajarían por todo el mundo e incluso, hay quienes han considerado no volver a trabajar.
Justo eso fue lo que hizo un hombre de Minnesota llamado Paul Watson, de 49 años, quien pasó 17 años trabajando en un restaurante. Recientemente fue el ganador de la Lotería Estatal y se ha embolsado 149 millones de dólares.
Lo primero que hizo fue comprar el restaurante donde había trabajado todos estos años; después le aumentó el sueldo a todos sus ex compañeros, con excepción de uno, del gerente, el que fue su jefe, a quien le tenía preparada una “sorpresita” muy especial.
Resulta ser que esta persona no se portó muy bien con Paul y con el resto de los empleados, por lo que la primera decisión que tomó fue cambiarlo de puesto para convertirlo en director de relaciones públicas del restaurante, lo cual implicaba que tuviera que salir a las calles, disfrazado de pollo, para que repartiera muestras de pollo frito.
Sin duda, Paul ya tenía planeada esta venganza desde hacía tiempo, la cual pudo concretar al ganar la lotería.