Internacional

Christopher Landau recuerda en Twitter su amor por el agua Topo Chico

Una vez más, Christopher Landau recordó en redes su amor por el agua mineral Topo Chico, a la cual se hizo "adicto" durante su estadía en México.
Agua Topo Chico en un supermercado de Arizona / Especial

El exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se ha vuelto tendencia nuevamente en Twitter, debido a su conocido enamoramiento con la cultura mexicana, el cual hace público cada vez que puede en redes sociales. 

En esta ocasión, Landau hizo una publicación sobre varios productos de origen mexicano los cuales encontró en un supermercado en el estado de Arizona, donde actualmente reside, luego de dejar nuestro país cuando cesaron sus funciones. 

Noticia destacada

Christopher Landau, ex embajador de EU en México, se pronuncia tras desplome de la Línea 12

Noticia destacada

AMLO responde a declaraciones de Christopher Landau sobre lucha contra el narco

En su tweet, el diplomático mostró fotografías de cervezas, tequilas, veladoras de la Virgen de Guadalupe y la tradicional agua mineral Topo Chico, de la cual es fanático, pues aseguró tener botellas de la bebida en casa, sin mencionar que en varias ocasiones ha hecho público su amor por esta. 

Al final, es el exembajador compró una veladora de la Virgen de Guadalupe, figura religiosa a la que ha mostrado devoción en distintas ocasiones, sobre todo cuando se encontraba residiendo en México.  

Noticia destacada

Christopher Landau, exembajador de EU en México, es 'adicto' al agua Topo Chico

Noticia destacada

Christopher Landau dejará embajada de Estados Unidos

¿Qué es el agua Topo Chico? 

El agua Topo Chico es una marca de agua mineral gasificada que tradicionalmente se embotellaba en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon, desde 1895, es decir, desde hace 126 años. 

Toma su nombre del cerro de Topo Chico, una reserva protegida localizada en la zona metropolitana de Monterrey, desde donde comenzó a hacerse conocida en varias partes del norte del país. 

Sin embargo, en los últimos años, Topo Chico se volvió popular en el mercado estadounidense, por lo que la demanda de este producto creció exponencialmente al otro lado del Río Bravo, sin que nadie sepa realmente por qué. 

En 2017, la compañía dejó de ser mexicana, pues la compró Coca-Cola por la enorme suma de 220 millones de dólares y desde entonces, es posible encontrarla prácticamente en todo México y Estados Unidos. 

  Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG